Milagros Chicoma's profile

Serendipity - fanzine

Puede que las cosas ya estƩn ahƭ, puede que lo que nos rodea es justo lo que necesitamos solo que aun no lo hemos notado. La serendipia suele ocurrir por accidente porque, muchas veces, si se tiene el control de todo lo que se hace, esto al mismo tiempo te limita a lo que conoces.
La serendipia ocurre cuando buscas algo distinto porque el buscar te lleva a ver mas allĆ” de lo que ya sabes o conoces y ver que todo esta conectado.
La relaciĆ³n de un objeto con otro podrĆ­a ser... serendipia.
Serendipia. adaptado del ingles serendipity y este de serendip, hoy Sri Lanka, por alusiĆ³n a la fabula oriental The Three Princes of Serendip.

1. Descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se estĆ” buscando una cosa distinta.
Primera publicaciĆ³n
La primera publicaciĆ³n comprende distintas situaciones en las que se puede dar la serendipia. Desde los objetos cotidianos a la comprensiĆ³n mas compleja que puede surgir de un momento de revelaciĆ³n detonado por una acciĆ³n pequeƱa yĀ simple.
Segunda publicaciĆ³n
Con el mundo en movimiento y nosotros formando parte de el ver el cambio que afecta a alguien en particular debe llevarnos a entender mejorĀ  nuestro propio cambio constante.
Ā Tercera publicaciĆ³n
Las distintas formas en las que se puede ver las formas de pensar son muy variadas y tambiƩn variantes, pero todo parte de una idea.
Esta vez el contenido esta entre las imĆ”genes asĆ­ que hay que prestar mas atenciĆ³n.
Cuarta publicaciĆ³n
Aislar es una palabra comĆŗnmente vista como negativa, pero puede servir tanto como para separar como para proteger. conocer todo el rango de posibilidades que nos brinda un solo concepto es parte de la observaciĆ³n, de descubrir.
Quinta publicaciĆ³n
El tiempo es un concepto estudiado desde hace mucho. Viajar en el tiempo, saber como funciona, pensar que es tangible o intangible... hay tantas formas de verlo, aquĆ­ solo hay algo de perspectiva de como podrĆ­amos pensar sobre el tiempo.
Sexta publicaciĆ³n
Hablar es algo importantĆ­simo para las personas, hay muchĆ­simas formas de comunicarse pero las palabras de alguna forma materializan las ideas y a la vez dan mucho espacio para ser interpretadas, pero han pensado en lo importante que es el elegir las que necesitas para expresar algo preciso...?
PublicaciĆ³n aĆŗn en ediciĆ³n
Serendipity - fanzine
Published:

Owner

Serendipity - fanzine

Published: