Arturo Mercado Gurrola's profile

Juego de Tarjetas sobre las Otras Vírgenes

Las Vírgenes de los Otros: Juego de Cartas

SANTA VÍRGEN DEL ORGASMO CLITORIANO

Madre Santa, a cuyo extásis virginiano le rezo para alcanzar yo mi extasis sexuado. Te pido que dirijas con tu santa sabiduría las manos, dedos, lengua y otros artilugios de mi ser amado (o amada) para que llegue a exprrimentar la Santa Gloria del Orgasmo Clitoriano. Amén.


SAN - WICHITAH

Amada Madre de quienes amamos las calorías y carbohidratos. Santa que permite que la imagen corporal y la que nos regresa los espejos nos deje de importar. Santa madre que nos dice que los modelos estéticos impuestos socialmente son basura. Ayudame a comer sin culpa y con disfrute, y sobre todo, si puedes ayuda a que no todas las calorías se queden en mi cintura.
AMÉN.


SANTA VIRGEN DE LA TRINIDAD DIVERSA

Santa Virgencita de la Trinidad Diversa, que ayudas a todas las Maricas, Toratas, Manfloras, Tortilleras, Trabas, Mariconas, indecisas y busconas. A todes quienes andamos en las periferias, protegenos de toda violencia, maltrato, prejuzgamiento, asesinato, discriminación y otras tantas formas de tortura del alma. Te encomendamos a vos (ustedes ya que son Trinidad) nuestro corazón y cuerpo para que sean protegidos y bien-amados. AMÉN.


ANTI-VIRGEN

Anti-Virgen No Bendita, a quien rezan los destructores del mundo, haz que ellos sufran lo que nos hacen sufrir a nosotros y al planeta. Vuelve tus No Misericordiosos Ángeles en su contra y que vean que por ellos la humanidad sufre. AMÉN.

Juego de Tarjetas sobre las Otras Vírgenes
Published:

Juego de Tarjetas sobre las Otras Vírgenes

Published: