VINOS CON HUMOR
La intención de este proyecto es la de hacer un llamado de atención a los productores de vino en la industria chilena, de aprovechar las amplias ventas de este producto de forma nacional como internacional, para traer un poco de humor a la vida de las personas. El humor y la risa son una parte fundamental del bienestar de cada persona y es necesaria para la mejora de la calidad de vida. Con estas etiquetas no estás solo bebiendo un vino, o utilizándolo para cocinar, estás llevando una sonrisa al rostro del cliente.

Se utilizó un estilo de pizarra y tiza para las etiquetas, ya que es un elemento que no deja de llamar la atención, es algo diferente a lo que normalmente suele verse en una etiqueta para vinos (junto a sus textos, que es el motivo del proyecto) y se quiere dar una sensación de "etiquetado personal" a cada botella, es decir, aludiendo a la idea de que cada persona etiqueta la botella para no olvidar para qué situación es mejor cada vino.
PARA CUANDO VIENE LA SUEGRA
Siempre es importante tener a la suegra contenta cada vez que va a la casa con o sin invitación, así que ¡Que no falte en tu mesa!
PARA CUANDO TOCAN HORAS EXTRA
Que no falte una buena copa de un vino agradable para sopesar el haber hecho horas extras, una vez llegado a casa.
¡El compadre está de visita!
Por todos esos compadres que apañan en las buenas y en las malas ¡Salud!
¡LLEGÓ LA COMADRE!
Un brindis por las comadres que siempre están ahí cuando se las necesita ¡Salud!
ME PATEARON POR MENSAJE DE TEXTO
Hay quienes dicen que una copa de vino es buena para el corazón... por lo que seguramente, también lo es para un corazón roto.
¿HAGAMOS UN ASADITO?
Un buen asado siempre debe estar acompañado de un buen vino ¡Salud por eso!
ESPECIALES
Vinos con humor
Published:

Owner

Vinos con humor

Published:

Creative Fields