Gonzalo Güidi's profile

Sitio web Stadium - Dirección Creativa


En su momento la agencia llevaba más de 15 años con el mismo logo y un sitio web no muy amigable para los nuevos tiempos y, sobretodo, para decirle al público todo lo que tenía para ofrecer con la sumatoria de experiencia y un gran equipo.

Este sitio web fue la culminación de un rediseño de logo y estética (intentando dejar los '90 atrás) que realicé para llevarlo a las nuevas ligas, con mensajes más directos, rápidos, frescos y siempre en tendencia. Se estudiaron los clientes que teníamos, los clientes que queríamos y se llegó a un acuerdo de que esa mezcla era la mejor forma de expresar la marca. 

El concepto de las imágenes refleja la conjunción de eventos, estilos, personas, sensaciones y acciones, todas referidas a la agencia y sus grandes clientes, como Lenovo, Assist Card, Triumph, Coppel, Banghó, Oil Combustibles, Albaugh, Meu Bem, Cirque du Soleil, Pokerstars, Bodog, History Channel, Trilenium Casino, Bet365, Gobierno de La Pampa, Gobierno de Misiones; y canales como ESPN, FOX, TyC, entre otros.

Agencia: 

Áreas:
Dirección Creativa - Diseño Gráfico - Motion Graphics - Edición - Diseño web



¡Gracias!


Sitio web Stadium - Dirección Creativa
Published:

Owner

Sitio web Stadium - Dirección Creativa

Dirección creativa, diseño y desarrollo del arte e implementación del sitio web de la Agencia de Medios Stadium

Published: