Gonzalo Güidi's profile

Triumph Argentina - Instagram - Dirección Creativa


Frente al equipo de diseño en la agencia Stadium tuvimos a cargo el desarrollo, generación e implementación de contenidos para la cuenta de instagram de la marca de lencería femenina Triumph en su sede en Argentina.

La problemática que enfrentaban era la de no tener una línea estética ni un lenguaje moderno en sus redes para generar ventas en un mercado en donde habían sido líderes. Esto acompañado de un sitio web no preparado para la venta online.

Con el transcurso de las semanas logramos relanzar a la marca con un estilo más dinámico, generando una conexión con el público al que quería llegar con piezas divertidas, frescas e información útil para las mujeres. Este vertical era sumamente importante ya que Triumph promueve una cultura de empoderamiento de la mujer frente al reconocimiento y la aceptación de su propio cuerpo, acompañado de charlas y eventos en donde invitaban a periodistas e influencers para dar a conocer su mensaje.

Con el tiempo se desarrolló un e-commerce para darle sustento al crecimiento de la venta online, acompañando con piezas y comunicación en la cuenta. El arte y estilo generado en esa etapa sigue hoy como línea estética adoptada por la marca.

Agencia: 

Áreas:
Dirección Creativa - Generación de Contenido - Diseño Gráfico - Motion Graphics - Edición



¡Gracias!


Triumph Argentina - Instagram - Dirección Creativa
Published:

Owner

Triumph Argentina - Instagram - Dirección Creativa

Dirección creativa, desarrollo y generación de contenido de la marca de lencería femenina Triumph Argentina.

Published: