DISE2100 | Rimas para el Alma - Breaking Borders

RIMAS PARA EL ALMA 
BREAKING BORDERS​​​​​​​
Un grupo de ex pandilleros de la ciudad de Bogotá, cambiaron de forma radical su estilo de vida con la creación del grupo denominado Breaking Borders, el cual hace un recorrido tanto diurno como nocturno por uno de los barrios más antiguos de Bogotá, el barrio Egipto. Ellos, durante el recorrido cuentan muchas de sus historias de cuando eran pandilleros, pero también muestran con hechos una historia de superación grupal, de pasar a perderlo todo, a ahora tener una comunidad, una familia que esta presente en todo momento.
Teaser Proyecto
BRIEF
Dar a conocer la realidad que la comunidad Breaking Borders ha vivido por medio de una actividad participativa entre Breaking Borders y los visitantes, la cual sea coherente a los momentos claves ya identificados del Tour, con el fin sensibilizar al usuario y mostrar el contexto real de la Candelaria, integrando a la comunidad interna del barrio Egipto y el exterior de la misma para romper los estigmas que se tienen sobre el barrio.
Prototipo final 
DISE2100 | Rimas para el Alma - Breaking Borders
Published:

DISE2100 | Rimas para el Alma - Breaking Borders

Un grupo de ex pandilleros de la ciudad de Bogotá, cambiaron de forma radical su estilo de vida con la creación del grupo denominado Breaking Bor Read More

Published: