M A B A's profile

Elika Wine Family

Elika 

El diseño de esta etiqueta de vino rinde homenaje a los orígenes del propietario de la bodega como piloto de avionetas, para conectar el concepto con la historia más personal de la empresa. Una colección de botellas con una pieza metálica en forma de hélice clásica y una etiqueta trasera a modo de sello en disposición diagonal, para convertir a la botella en un objeto en sí misma.
El expositor diseñado para la colección, cuya disposición de las botellas ensalza la composición de la hélice completan el proyecto.


The design of this wine label pays tribute to the winery owner’s origins as a light aircraft pilot, to connect the concept with the company’s more personal history. A collection of bottles with a metallic piece in the shape of a classic helix and a rear label as a diagonally arranged seal, to turn the bottle into an object in itself.
The exhibitor designed for the collection, whose arrangement of bottles extols the composition of the propeller, completes the project.


Project: Branding and packaging design.
Client: MG Wines Group
Elika Wine Family
Published:

Project Made For

Elika Wine Family

El diseño de esta etiqueta de vino rinde homenaje a los orígenes del propietario de la bodega como piloto de avionetas, para conectar el concepto Read More

Published: