Nerine Blackisred's profile

ENVASES DE COSMÉTICA NATURAL

COSMÉTICA NATURAL (MISCEL·LÀNIA)
- Proceso de creación:

De la manera más natural posible y haciendo hincapié en el concepto principal (flores en la cosmética natural), el proceso para la creación de la gráfica de los botes, fue manual en cuanto a las ilustraciones de las tres flores y las manchas.

La mancha que tiene cada flor, está hecha con acuarela y cada color, está relacionada con la flor que lo lleva.

Las transparencias es fundamental a la hora de todo el proceso. De este modo, solo se aprecia el contorno de las ilustraciones.

Estas ilustraciones, irán tanto en los botes (parte trasera) como en las etiquetas colgantes (explicadas posteriormente) y además, en la parte delantera del bote, se incorporarán unos adhesivos a modo de información del producto.

- Etiquetas informativas
De cada envase saldrán unas etiquetas “colgantes” que añadirán información al producto (propiedades de cada flor).

Por tanto, de cada envase colgarán 3 etiquetas unidas. Una con la marca de los envases, otra con las propiedades del aceite y la última con la flor.

Tanto la etiqueta de la marca, cómo la de la flor, irán en papel transparente, nientras que en la etiqueta donde van las propiedades, irá en papel verjurado para que se lea mejor.

- Envases: 

Se trata de envases de cosmética natural, que se podrían ir reutilizando.
El concepto principal, son las flores en la cosmética natural. Por tanto, el producto está estrechamente relacionado con este concepto. Tanto en su formato, como en su diseño. Se trata de tres envases, de plástico y de formato pequeño. En cada botecito
caben 60ml de producto. Al ser aceites naturales, la cantidad debe ser pequeña ya que estos aceites se usan de manera moderada
y con poca cantidad basta para que cumpla su función.

ENVASES DE COSMÉTICA NATURAL
Published:

ENVASES DE COSMÉTICA NATURAL

Published: