"Arma tu Tren" Clásicos La Central Cerillera

En conjunto con el responsable encargado de mercadotecnia Mario Tazzer de la empresa Cerillera La Central, se armó la promoción "Arma tu Tren". Ésta consiste en una colección de 15 papirotrenes en el reverso de las cajas de cerillos Clásicos de Lujo, disponible a partir de abril del 2019.

Con el fin de proporcionarle un valor adicional, se realizaron 20 exhibidores con las colecciones completas para repartir entre distribuidores selectos. Dichos exhibidores se produjeron en Acrideas Táctil, empresa encargada de trabajar el acrílico y laminados plásticos.

Para este proyecto integral se realizó el arte correspondiente a las 15 piezas, así como el material gráfico y los videos con animaciones que se subirán a las redes sociales usadas por La Central. La idea original fue elaborada por Mario Tazzer y la investigación del proyecto fue realizada por Alma Chacón Lizarraga. Las fotografías fueron tomadas por Adrián Aguirre de Pulpa Diseño y el material audiovisual por Héctor Moldenjohua.
Bocetos preliminares y maquetas.
Diseño y producción de exhibidores
Camiones rotulados
"Arma tu Tren" Clásicos La Central Cerillera
Published:

"Arma tu Tren" Clásicos La Central Cerillera

Paper trains made for the promo "Arma tu Tren" of Cerillera La Central // Papiro trenes realizados para la promo "Arma tu Tren" de la Cerillera L Read More

Published: