Felipe Bedoya's profile

Aglomeraciones

Behance.net
Fine Arts
A G L O M E R A C I O N E S

La obra reflexiona sobre la experiencia psicológica y emocional del ser humano enfrentándose al cambio: Un movimiento constante hacia lugares inexplorados. El vacío que media entre islas y siluetas es la representación de un encuentro entre el yo y los principios de su conciencia; se trata de un espacio lejano y silente al que sólo es posible cargar de memoria (vivencia, experiencia) en tanto se habita. La atmósfera fracturada y discontinua remite a un No Lugar cuya estética propone distancia entre el observador y el acontecimiento.
La obra parte de un registro fotográfico realizado en zonas del pacífico relevantes por sus dinámicas migratorias. Las vivencias del artista se integran a un lenguaje propio del dibujo que hace referencia a representaciones cosmológicas. El montaje de la obra se realiza a partir de 9 piezas que cobran sentido cuando dialogan entre sí. Las planas cumplen la función de brindar al espectador múltiples lecturas, siempre subordinadas al dibujo de una línea fluida que no se detiene.
Texto: David Cabrera

Técnica:
Grafito - Inyección de tinta - Acuarela
Aglomeraciones
Published:

Aglomeraciones

La obra reflexiona sobre la experiencia psicológica y emocional del ser humano enfrentándose al cambio: Un movimiento constante hacia lugares ine Read More

Published: