Creación de tres portadas gráficas a partir la asignación aleatoria del nombre del grupo The transhumanists y del género musical Chill-out. Estas son creadas a partir de referencias ya existentes y siguiendo el método "CoCoTrans". 

Propuesta #1 – COpiar
__
Para la copia, se ha elegido la portada de Bush del grupo de Snoop Dogg por la similitud con de imagen de portada Chill-out de KLF, creado en 1990, el cual supuso un punto de inflexión en la historia de este género musical. El césped artificial recuerda a un bosque irreal e incluso virtual. El color azul del perro también nos transporta a un mundo que no es real, y que hace referencia a percibir los colores de una manera distinta a la humana. Además, el azul nos genera una sensación de tranquilidad y paz. Para la creación de la portada se han utilizado materiales sintéticos como espumas de plástico y porexpan. También elementos naturales como troncos de árboles para enfatizar la transición de sensaciones de los espacios.


Propuesta #2  – ​​​​​​​ COmbinar
__​​​​​​​
Para la combinación, se han seleccionado dos portadas de disco y el sistema tecnológico incorporado en Neil Harbisson que le da capacidad de percibir colores invisibles al ojo humano, como los infrarrojos y ultravioleta. La portada de The Dark Side Of The Moon de Pink Floyd es justo una representación de esta capacidad de transformación de la luz blanca en color. Por otro lado, la cara en blanco y negro del disco de BJ the Chicago Kid In my mind, remite a la estética de robots futuristas. Además, el hombre está en una posición meditativa. El espectro de luz blanca entra por la cabeza del hombre-máquina a través del triángulo -figura representada como una puerta de acceso a nivel de sabiduría superior en la Grecia clásica- que le dota de más capacidades sensoriales. Entonces el “superhombre” tiene el “superpoder” de percibirse también en color. 


Propuesta #3 – TRANSformar
__
Se ha escogido la imagen de In and out of control del grupo The Rabbionets por la estética futurista de la chica. Su posición meditativa de las manos y al estar rodeada de burbujas de agua, hace pensar que podría tener la capacidad de sentir que está en el fondo del agua, en un lugar de tranquilidad y relajación máximo. A este se le añade la portada de Unknown pleasures de Joy Division por su semejanza a los gráficos de las vibraciones que Moon Ribas recibe del planeta Tierra, así como de los sonidos generados por los sintetizadores. Una mujer que tiene la capacidad de estar dentro del agua. Se usa el agua como un elemento natural que transforma la misma realidad y es percibida de una manera totalmente distinta. Detrás de la imagen aparecen las vibraciones generadas por la tecnología invisible. ​​​​​​​

__
Handmade covers
Published: