Pedazo invento
La Casera.
La Casera nació para salir en la tele. Después de años sin rumbo fijo, la tradicional marca del refresco nacional duranre las pasadas décadas, se buscó crear un mundo propio donde desarrollar su comunicación y dotarle de un aire nuevo pero recordando que ha sido (y es) parte de nuestra cultura pupular.
 
Un spot inmenso con Javier Fesser dirigiendo y muchas pequeñas ejecuciones que tratan de recrear el universo Ibáñez y su mítica 13 Rue del Percebe. Unidos dos estilos personales de hacer las cosas, dos maestros de la comunicación y de las historias bien contadas, ambos con estilos muy personales que se integran en la campaña más grande de aquel año con una inversión en medios y una producción que fueron noticia.
Y una vez creado el mundo Ibañez+Fesser+La Casera, podemos crear miles de historias, pero siempre con La Casera como protagonista. Por ejemplo, ¿qué tal con 20 más? Bueno, quizá mejor sólo dos ejemplos.
Para medios impresos, recreamos el mundo de Ibañez siendo más respetuosos con el estilo y lenguaje del maestro, que esta vez cedió el lápiz al gran dibujante Monigote.
Pedazo invento La Casera
Published:

Pedazo invento La Casera

Campaña 360 para una marca mítica española, en un universo creado hace 40 años por Ibáñez y que aún hoy perdura en el recuerdo de todos.

Published: