Camila Ortega's profileCarlos Ruiz Camacho's profile

ARQU-2203 Arquitectura Moderna

FRUT LOOS
___________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
 
El proyecto final de la clase de Arquitectura Moderna, consistía en la creación de un video, juego, cualquier cosa que explicase la casa, sus elementos fundamentales, porque era moderna, que lo caracteriza entre otras cosas. Frut Loos fue el proyecto que salió a partir del análisis de la casa Muller. En el siguiente documento digital se encontrará no solamente la descripción sino que también la explicación tanto de la casa como del proyecto y el juego.

En resumen el juego es un rompecabezas en 3d donde se muestran todos los espacios de la casa muller y las relaciones existentes entre estos.
 

__________________________________________________________________________________________________________________
  _________________________________________________________________
El concepto
 
En las siguientes fotos se muestran las piezas conceptuales. Cada uno de los colores significan un tipo de espacio, familiar, publico, circulación etc. La idea consiste en que las personas armen el rompecabezas por medio de la descripcion de la casa teniendo en cuenta el volumen y color de las cajas. De esta forma se entiende la relación entre los niveles, las dimenciones en comparación a otros elementos y su importancia. Debido a que para nosotros esos eran los factores caracteristicos de la casa.
 
 
 
 
El producto final
 
De esta forma es como deberia lucir el rompecabezas al terminar de construirlo pero cambaria debido a que tendria colores, no seria uniamente blanco. 
 
 
 
 
El proceso 
 
A continuación se muestra el proceso constructivo del rompecabezas, como se agrupan los pisos y como se construye finalmente la casa.
 
 
 
 
El Libro
 
 
 
 
 
ARQU-2203 Arquitectura Moderna
Published:

Project Made For

ARQU-2203 Arquitectura Moderna

El proyecto final de la clase de Arquitectura Moderna, consistía en la creación de un video, juego, cualquier cosa que explicase la casa, sus ele Read More

Published: