CC_UI Intervención_ Recorrido Fotográfico Cr10_2015-1

DETALLES QUE RESALTAN
 
 
Caminar por la carrera décima resulta en una experiencia para los sentidos. Colores, sonidos, olores, y texturas se presentan a la persona de repente, y puede convertirse en algo abrumante para el que no lo vive cotidianamente. Mirar más allá de los edificios altos, los vendedores ambulantes y las cientos de personas que se mueven constantemente por esta calle puede llegar a ser una tarea difícil; más con un poco de esfuerzo, ciertos detalles logran resaltar entre tanto desorden, tanto movimiento y tanta actividad. Detalles que inspiran, detalles que logran sacar una sonrisa a quien los percibe y que aparecen inesperadamente en el paisaje.
 
Por medio de cinco fotografías en blanco y negro pretendemos mostrar ciertos elementos que lograron sobresalir en un entorno un poco sobrecargado e intenso y que, asimismo, generaron en nosotros un interés genuino. Son detalles que adquieren mayor relevancia por encontrarse en esta avenida de gran movimiento y que por diversas razones se diferencian de lo que se encuentra a su alrededor. La falta de color en las fotografías reafirma la idea general que queremos presentar ya que los elementos toman protagonismo sin necesidad de este. 
CC_UI Intervención_ Recorrido Fotográfico Cr10_2015-1
Published:

CC_UI Intervención_ Recorrido Fotográfico Cr10_2015-1

A partir de un recorrido por la Carrera Décima en Bogotá, se generan dos series de fotografías las cuales pretenden mostrar un poco de la vida di Read More

Published: