Andrea Vargas's profile

Jungla Kumba - Exquisita Aventura

¿Una jungla en la ciudad?
 
Bajo el concepto Exquisita Aventura realizamos el lanzamiento de Jungla Kumba, un centro de entretenimiento familiar, que llegaba a Bogotá/Colombia para ser el único lugar en la ciudad semejante a una jungla, donde cada experiencia se convertirá en una exquisita aventura. 
¿Qué es la exquisita aventura?
 
11 días antes de la inauguración, creamos una cuenta regresiva en redes sociales mediante un contador digital que actualizábamos diariamente, acompañado de trivias que despertaban la curiosidad de los fans a conocer la exquisita aventura.
Lanzamiento:
 
En twitter mediante invitaciones personalizadas convocamos a líderes de opinión de entretenimiento, gastronomía y a twitteros influenciadores a la inauguración oficial de Jungla Kumba. Simultáneamente, generamos contenidos que mostraban poco a poco de qué se trataba esta exquisita aventura. 
Durante y después del evento la interacción y el alcance del contenido publicado en las redes sociales creció exponencialemte. Jungla Kumba se convirtió en el lugar que todos querían visitar.
Campaña lanzamiento Jungla Kumba #ExquisitaAventura
 
Proyecto: Campaña de comunicación - Generación de contenidos en medios sociales - Comunidad on-line.
Cliente: Jungla Kumba
Agencia: SSA Colombia
Bogotá, Colombia
 
Equipo de trabajo:
 
Estrategia Digital: Andrea Vargas – Hernán López
Community Manager: Andrea Vargas
Diseño: Hernán López 
Jungla Kumba - Exquisita Aventura
Published:

Jungla Kumba - Exquisita Aventura

¿Una jungla en la ciudad? Bajo el concepto Exquisita Aventura realizamos el lanzamiento de Jungla Kumba, un centro de entretenimiento familiar, Read More

Published: