Tu Consultoría's profile

CHARLY COOK ROLLED ICECREAMS

Charly Cook Rolled Icecreams

Charly Cook fue un completo rediseño, basado en el origen vintage de la marca pero con una forma minimalista y elegante. A partir de ello, se implementa la marca en todos los medios posibles, creando un proyecto 360º con pilares de diseño, marketing, web y publicidad.
Diseño identidad

La imagen de Charly Cook nace a partir del concepto básico y fundamental que conforma su objetivo, escuchar. A partir de ahí, se desarrolla una identidad moderna, elegante y minimalista, que representa la filosofía de la marca: ofrecer el mejor servicio, en sintonía con las necesidades de la gente en su día a día.

Web, marketing y publicidad

Creación de una web dinámica y funcional, con sistema de reserva e implementación gráfica de la marca. El diseño de la web es el eje central de un trabajo mucho mayor, alimentado por publicidad y un trabajo SEO, que consigue posicionar la marca frente a sus competidores.


Copywriting y Social Media

Mano a mano con el trabajo de diseño, se ha trabajado en una estética que refleje todos sus valores y filosofía en redes sociales. De esta forma, se ha trabajado tanto la comunicación con los usuarios, como el desarrollo del mensaje que destaca la experiencia, la personalidad y alta calidad de sus productos, y el contenido de valor.
CHARLY COOK ROLLED ICECREAMS
Published: