Medellín ya había ganado reconocimiento como exportador de servicios de salud, lo que implicaba tener en cuenta los servicios médicos como estrategia para aumentar la productividad y competitividad del sector.

Para el Hospital Pablo Tobón Uribe construimos una imagen representa la relación de las personas con y para El Hospital.

Definimos una estrategia de marca en la que los pacientes, familiares, y amigos son tratados con el alma y reciben del hospital un constante abrazo de apoyo para ser mejores, para estar mejor y para seguir mejorando.

Después del cambio se reforzó la idea de marca de ser un HOSPITAL CON ALMA, lo cual se ubicó por encima del nombre del hospital para darle mucha más fuerza y relevancia.

En este proyecto desarrollamos la personalidad, la idea diferenciadora y la arquitectura de marca, definiendo el manejo de las unidades de gestión y construyendo una identidad visual que le permitiera al hospital una comunicación coherente y transversal entre sus públicos objetivos.

Una vez definida la nueva identidad y la aplicación de la misma en todas la unidades de gestión, se procedió con el diseño del sistema de identidad visual y la creación de los elementos de expresión visual que iban a acompañar al logo.

Finalmente como parte del proyecto implantamos la marca en las principales piezas de comunicación, entregando un completo portafolio de diseños y  las normas necesarias para la correcta aplicación de la marca con una mirada hacia el futuro.
Hospital Pablo Tobón Uribe
Published:

Hospital Pablo Tobón Uribe

Published:

Creative Fields