Rochelle Brand Identity

Es una cafetería gourmet, ubicada en Santo Domingo, Ecuador cuyo objetivo es ser un lugar acogedor en la cual se preparan ricos postres, brindando deliciosos sabores y un sistema visual dulce y delicado que va de la mano con el concepto que presenta la marca


.

​​​​​​​


El identificador de Rochelle es la representación más inmediata de la marca ante el mundo. Es un recurso corporativo valioso que debe ser utilizado consistentemente de la forma apropiada y en las versiones aprobadas.

Esta constituido por un icono "R" acompañado del nombre "Rochelle" construido por una tipografía serif con algunos retoques para darle mas personalidad a la misma, también se hace uso único del isotipo como una variación de la marca sintetizada en un símbolo funcional para escalas pequeñas.



El icono esta construido con 3 formas geométricas, las cuales forman una "R"
El significado de las formas hace referencia a los elementos decorativos que se agregan en los postres, como: Frutas, dulces, sprinkles…
​​​​​​​
Créditos:

Dirección de arte: David Paredes
Diseño gráfico: Andrea Martínez
-
Localidad: Santo Domingo, Ecuador
Rochelle Brand Identity
Published:

Project Made For

Rochelle Brand Identity

Rochelle es una cafetería gourmet, ubicada en Santo Domingo, Ecuador cuyo objetivo es ser un lugar acogedor en la cual se preparan ricos postres, Read More

Published: