Tomando como partida el logo de “Cata la Lata” y la esencia que transmiten las latas de conservas de pescado y marisco idee este diseño.

Quería que fuese original, vistoso y claro. Teniendo en mente esta perspectiva llegué al concepto de mi diseño: ¡Abre la Lata!

La gigante anilla de la lata refleja una lata de gran calidad y que esconde algo realmente valioso. Si abrimos los ojos, vemos con claridad el tipo de conserva que esconde cada una de las cajas (sardinillas, mejillones o atún claro), todos representados con un diseño llamativo y simple ya que es su esencia y lo que refleja lo realmente importante.

A través de la anilla descubrimos lo que conserva la lata a la vez que nos incita a acercarnos y sumergirnos en el mar de las conservas. Es el elemento principal del diseño, que es común a las tres variedades, para un packaging general y versátil. Además nos muestra a la perfección la identidad de la marca donde el logo de “Cata la Lata” encaja cohesionadamente.

Una tipografía limpia e impactante que refuerza la claridad del pescado o marisco que estamos comprando. Unos colores azulados que nos llevan al mar de donde proceden. 

Así es ¡Abre la Lata! entonces... ¿a qué esperas para abrirla?
¡Abre la Lata!
Published:

¡Abre la Lata!

Published: