Mumu. Stunning Berries



Proyecto
Mumu
Stunning Berries

Desarrollo
Mumu es diferente. Son fresas, frambuesas, moras y arándanos de los que ya no hay. Se cultivan en Segovia y se venden por toda España. Y podría ser la típica marca de frutería. Pero no lo es.

Comenzando por el nombre, desde el equipo de El Pinar (la empresa detrás de Mumu) tenían una cosa clara: conseguir una marca diferencial, que pudiera destacar en los lineales y que supusiera una ruptura con lo habitual.
Con esa premisa nace Mumu (rojo en Samoano) y, desde ese punto, crece para mezclarlo todo y aportar a los lineales una expresividad cercana al mundo de la moda y la tendencia pero dejando al producto libertad para venderse por si mismo.


El universo de marca se completa con un juego verbal que da personalidad y que aplicamos en las distintas versiones de packging. La expresión perfecta para la experiencia que Mumu persigue: berrys capaces de dejarte atónito, con esa sensación tan de mmmm... ¡Fresas! 🥰


Mumu. Stunning Berries
Published:

Mumu. Stunning Berries

Mumu es diferente. Son fresas, frambuesas, moras y arándanos de los que ya no hay. Se cultivan en Segovia y se venden por toda España. Y podría s Read More

Published: