Microbio ®'s profilePabloAlonso ™'s profile

Buendía - Branding

Proyectos
Centro Buendía

Desarrollo
Branding - Activación de marca

¿De qué va esto?
El Centro Buendía es una de las instituciones con más presencia en Castilla y León. Difunden, siempre desde el paraguas de la Universidad de Valladolid, todo tipo de actividades culturales en cualquiera de sus manifestaciones.

Por ello, el rediseño de marca debía cumplir ciertos requisitos corporativos esenciales: por un lado mantener una estética viva. La paleta cromática es definitoria para esta marca, que parte del color púrpura de la Universidad a otros rangos que representan espacios de creación para diferentes ámbitos artísticos.
En segundo lugar, el corporativismo y legibilidad de la marca era objetivo prioritario, al coexistir con una marca de tanto bagaje como la Univerdad de Valladolid.
Y por último, incidimos en la arquitectura de la información. El Centro Buendía genera muchísimo contenido diariamente, así que simplificamos los espacios y delimitamos las áreas contenedoras para mejorar la legibilidad en todas sus comunicaciones, respetando siempre ese espíritu de libertad que caracteriza al Centro Buendía.

Web




Buendía - Branding
Published:

Buendía - Branding

El Centro Buendía es una de las instituciones con más presencia en Castilla y León. Difunden, siempre desde el paraguas de la Universidad de Vall Read More

Published: