Julieta Gaitán Rubio's profileJuanita Vargas's profile

DISE 3147⎜NOAH & FRAN

NOAH & FRAN es el diseño de una marca de ropa  para niños, que se basa en la exploración de la identidad, al crear un mundo en el cual se pierden los parámetros y divisiones entre el género. Esta marca se desarrolla a partir de un gran vacío por la falta de posibilidades y la existencia de limitaciones para los niños, ya que todo lo que los rodea está determinado por lo que piensa la sociedad frente a lo que somos y sobre cómo nos deberíamos ver. De esta manera, surge la idea de crear algo que le permita a los más pequeños desarrollar libremente su identidad por medio de prendas de vestir no determinadas por el género. 
La colección parte de la creación de dos personajes que son un par de mellizos que fueron criados con un pensamiento muy diferente a los demás. Desde muy pequeños sus padres les enseñaron que las cosas a su alrededor no debían asociarse a un género particular. Esta forma de pensamiento la aplicaron en diferentes aspectos de su vida incluyendo el vestuario, el cual les permitió tener la libertad de construir y explorar poco a poco su identidad.  

NOAH & FRAN cuenta con una colección principal diseñada para el día a día de los niños y con colecciones cápsula inspiradas en diferentes festividades (Navidad y Halloween).
Universidad de los Andes (2017-2) 
Curso: Estudio 6: Moda, la Gran Industria Creativa
Dirección por: Carolina Agudelo
Proyecto de: Julieta Gaitán, Nicole Senz y Juanita Vargas
DISE 3147⎜NOAH & FRAN
Published:

DISE 3147⎜NOAH & FRAN

NOAH & FRAN es el diseño de una marca de ropa para niños, que se basa en la exploración de la identidad, al crear un mundo en el cual se pierden Read More

Published:

Creative Fields