Gonzalo Güidi's profile

Fortinet Cybersecurity Summit 2019 - Dirección Creativa



Trabajando para la agencia UX Marketing (México) tuve la posibilidad de sumergirme en proyectos relacionados a ciberseguridad, tecnología y la importancia del cuidado de datos en diferentes niveles, sobre todo el empresarial.

En el año 2019, liderando el equipo de diseñadores y desarrolladores, estuve a cargo de la creatividad y el concepto del evento de Fortinet Cybersecurity Summit 2019, la empresa más grande del mundo en proteger empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales.

El desafío implicaba generar un concepto nuevo, en donde se mezclaran las ideas conocidas por las empresas sobre seguridad pero con un enfoque nuevo. Es acá donde surge la EVOLUCIÓN, característica de la vida que marca un avance constante, fluido y de crecimiento a favor de mejorarse y mejorar el entorno en que se desarrolla. Justamente todo lo que la tecnología de Fortinet intenta generar en los diferentes estratos en los que se especializa. El concepto no podía ser uno solo, debía representar ese movimiento, transformarse y así marcar que somos un todo conformado por partes, quedando finalmente "Evolving protection inside your life / business / organization".

La comunicación se apoya en toda esta transformación y fluidez, generando una línea estética en donde la vida y la tecnología se cruzan.
Los videos fueron producidos enteramente en motion graphics, acompañando a toda la gráfica estática siempre bajo reglas de marca de Fortinet.

El evento contaría con un escenario principal con una pantalla de más de 10 metros de largo, el cual albergaría una performance de bailarines acompañando la presentación, con base en la idea de la vida y la fluidez, todo coordinado perfectamente con música en vivo. También se organizaría un área de stands para sponsors, área para networking, gamefication y un salón para la hora de la comida. Esto se completa con una estrategia de marketing de varios meses de anticipación en donde impactamos con mails, recordatorios y anuncios todo apuntado a la promoción del evento y la información de la que hablará.

Fue un gran trabajo en equipo que se logró llevar adelante tanto en Brasil como en la Ciudad de México.

Agencia: 

Áreas:
Dirección Creativa - Diseño Gráfico - Diseño de Experiencia - Motion Graphics - Edición - Sonido


  


¡Gracias!


Fortinet Cybersecurity Summit 2019 - Dirección Creativa
Published:

Owner

Fortinet Cybersecurity Summit 2019 - Dirección Creativa

Published: