Burguemia Meet & Taste Brand Identity



Burguemia es una marca de hamburguesas gourmet en Santo Domingo, Ecuador, caracterizada por brindar una experiencia que combina el buen gusto con un estilo bohemio y dinámico.

El desafío era adentrarnos en el mundo fast-food con un concepto que equilibrará la cultura urbana con las cualidades gastronómicas de la marca, definiendo insights creativos y estéticos que dieron como resultado a Burguemia.
​​​​​​​​​​​​​​



Bajo esta premisa de producto + experiencia creamos el nombre, siendo una identidad descriptiva que deja en claro la propuesta diferenciadora de la marca, además de jugar con la idea de “crear un nuevo territorio” en la industria local.

En cuanto a su identidad visual buscamos despertar los sentidos y el apetito de las personas con fotografías y colores que resaltan las cualidades de los productos al máximo. Además utilizamos recursos complementarios que combinan lo digital con lo físico como patrones, sellos y nubes de diálogos.



CREDITOS: 
Naming y concepto: Edgardo Hernández
Dirección de arte: David Paredes
Diseño gráfico: Daniel Diaz y David Paredes
Redacción creativa: Paola Ruiz y Ana Molero
Fotografía: Sara Moreira
-
Localidad: Santo Domingo, Ecuador.


Burguemia Meet & Taste Brand Identity
Published:

Project Made For

Burguemia Meet & Taste Brand Identity

Burguemia es una marca de hamburguesas gourmet en Santo Domingo, Ecuador, caracterizada por brindar una experiencia que combina el buen gusto con Read More

Published: