De Flor en Flor es un producto editorial que, a través de la ilustración y la poesía, es un instrumento de enseñanza para niños entre 5 y 8 años. El contenido del mismo busca crear un mejor entendimiento de la polinización como proceso biológico, algunas de sus especificidades, y su relevancia para sustentar la vida en el planeta. 
El formato del libro está pensado para actuar en forma de bitácora para colorear, de forma que, a medida que los niños van leyendo la historia, pueden interactuar con sus páginas coloreando a los personajes y plantas principales de la misma. De la misma forma, se incluye un atlas de polanizadores para que, de forma general, los niños se aproximen a la investigación y se fomente la curiosidad por entender a cada espécimen más a fondo. 

De Flor en Flor is an editorial product serving as a learning tool for children between 5 and 8 years old by means of illustration and rhyme. Its content seeks to create a better understanding of pollination as a biological process, some of its features, and its importance to support life on Earth.
The book’s format is such that it acts as a coloring book so that the reader may interact with the pages, coloring in the characters and environments as they read about them in the story. A pollinator atlas is also included, so as to encourage the children’s curiosity about the different species and give them a first approach to research.​​​​​​​
Fotografías del producto editorial / Editorial product photography
Producto editorial digital / Digital editorial product
Universidad de los Andes
Facultad de Arquitectura y Diseño
Departamento de Diseño
Bio-Cuentos: Infancia y Ciencia Asombrosa

María Alejandra Sánchez Rosas
2019-I
De Flor en Flor
Published:

De Flor en Flor

Published: