“Para la construcción de la imagen de Perla Vega, se gestionó una investigación especializada en el impacto que ocasiona tocar un instrumento musical dentro del cerebro.  

La educación musical es una herramienta utilizada en la terapía y en el desarrollo de infantes con capacidades especiales, de este modo, el enfoque de Perla Vega prioriza potenciar el desarrollo de los alumnos y desarrollar sus habilidades. Para su ejecución se tomó en cuenta principalmente el sector de niños especiales con un color amigable como el turquesa oscuro, que fuera lo suficientemente serio y fuerte para ganar al mercado meta.  

La tipografía seleccionada nos remite a los institutos musicales más prestigiosos del mundo, detonando la calidad de la educación proporcionada mientras que permite enfatizar en la profesionalidad del nombre de su docente principal.  

El icono es un conjunto de conceptos especializados y enfocados en el valor agregado de la prestadora de servicios, con la base del mismo color, encontramos dentro de este pentagrama marcado una variación de onda, mismo que simboliza no solo la onda de sonido creada a partir de la reproducción de audio, sino que cita a la lectura cerebral creando un juego claro entre el impacto del interprete y su sonido. Dicha onda, nos deja ver una de las iniciales de Perla Vega y construye al final un recuadro de dialogo, el icono más conocido para hablar de lenguaje en comunicación gráfica.  

Dentro del icono y la lectura del pentagrama podemos encontrar una nota musical, seleccionada claramente para sugerir la otra inicial de la docente. Su punto de encuentro reafirma la unión entre la música, su capacidad de comunicación, y el estimulo activado brindado por los servicios. Todo dentro de un juego de contraformas que sutilmente señalan un rompecabezas, un elemento asociado al juego y trabajo en equipo, valores que se encontrarán claramente con Perla Vega. “ 

Perla Vega  
Música para lenguaje.
Perla Vega
Published:

Perla Vega

Published: