Kit Levanta Muertos - Piloteando tus borracheras

Kit levanta muertos
Juliana Mejía, Sara González, 
Andrés Espinosa, Rebecca Zapata
Estudio 2
Dirección
Angélica Lascar, Roxana Martínez
2019-1
El Kit Levanta Muertos, es un producto que ofrece al usuario una alternativa para alimentarse después de las fiestas, con el fin no solo de comer de forma balanceada, sino también de educar a las personas sobre lo que necesitan para una óptima recuperación del cuerpo. Es un contenedor que reúne los diferentes tipos de alimentos necesarios para ayudar al cuerpo a contrarrestar los efectos del alcohol. Diseñado en colaboración con La Lucha Sanguchería Criolla como parte de una investigación sobre una apta recuperación del cuerpo después de la ingesta de alcohol y un análisis de los lugares que la gente frecuenta después de salir de la fiesta.
PERFILES Y HALLAZGOS
A partir de las observaciones e investigaciones iniciales identificamos una audiencia, jóvenes entre los 18 y 28 años, personas que salen de rumbear de diferentes bares de la 85, fiesteros que están en estado de embriaguez o han gastado mucha energía. 
COLABORACIÓN CON LA LUCHA SANCUCHERIA CRIOLLA
MOODBOARDS Y ESTILO GRÁFICO
Para estilo gráfico del proyecto decidimos ir por ilustraciones hechas a mano, a blanco y negro, con un estilo orgánico y "vintage" haciendo referencia a la estética del restaurante y su imagen.
PROTOTIPADO DEL PROYECTO
Boceto inicial de la propuesta
RESULTADO DEL PROYECTO
Elementos dentro del kit.
Exhibición proyecto en clase
Prototipo final en alta resolución.
Kit Levanta Muertos - Piloteando tus borracheras
Published:

Kit Levanta Muertos - Piloteando tus borracheras

Published: