Refrilact

Refrilact 
Electrodoméstico diseñado para Haceb ​​​​​​​
Elena Hoyos, Francesca Sarmiento, María Paula Marín y Valentina Gaitán 
Estudio 6: Producto Industrial
Profesores: Christiaan Nieman y Camilo Ayala
2020-1
Surge la idea de crear un producto Haceb que beneficie a los pequeños productores de leche del país. El objetivo de este electrodoméstico es conservar la cadena de frío de la leche, manteniendo al mismo tiempo adecuados niveles de pH y de temperatura. 

Refrilact es un electrodoméstico adaptable a cantinas de 40L, cuenta con una turbina de rotación y aspas para lograr una suave homogenización de la leche sin maltratarla, conservando la cadena de frío. contiene un display especial que muestra la temperatura, el nivel de pH, la velocidad de rotación y la cantidad de leche que contiene la cantina. Tiene también cuatro sensores ubicados en el interior del tubo central de rotación, los cuales miden dichas especificaciones. 

Al situar el electrodoméstico en el mercado al alcance de los pequeños productores, ellos podrán obtener una mayor remuneración económica y ofrecer al comprador un producto de mayor calidad. De esta manera, Haceb retomaría su propósito de "crear electrodomésticos al alcance de todos los colombianos.

Vista lateral. 
Vista frontal cantina.
Vista superior. 
Vista frontal. 
Refrilact
Published: