Juan Camilo Guzmán's profile

202010-TEORÍA UNIDAD AVANZADA/Ej7 Conclusión Personal

Actividad 7: Conclusiones personales - opinión

El último ejercicio del semestre se llevará a cabo como reflexión de cierre ante la imposibilidad de realizar la exposición de resultados. Su objetivo es desarrollar una conclusión contundente respecto al estado actual de la arquitectura, alimentada por los temas estudiados durante el semestre.

Esta conclusión se debe expresar en una opinión en medio gráfico, audiovisual o escrito. Con esta opinión, el estudiante busca convencer al lector/consumidor/espectador de que su posición frente a un tema de actualidad es válida. Para lograr persuadirlo, es indispensable hacer uso de dos herramientas: 1) argumentos contundentes y claros 2) un lenguaje (incluyendo lenguaje gráfico) llamativo y conscientemente usado.

Se buscan que sean aportes cortos, y el tema a escoger es libre , pero hay dos requisitos: en 1 primer lugar, debe corresponder a un tema que aborde el estado actual de la arquitectura (y por ende el futuro cercano), y en segundo lugar, debe centrarse en una afirmación que sintetice la opinión, o que pone en duda cierta práctica o cierto paradigma.
202010-TEORÍA UNIDAD AVANZADA/Ej7 Conclusión Personal
Published:

202010-TEORÍA UNIDAD AVANZADA/Ej7 Conclusión Personal

Published: